Pérgolas Alice´s Garden

Descubre los mejores modelos de pérgolas Alice´s Garden para compartir momentos al aire libre

La razón de ser de Alice´s Garden es llevarte a momentos que puedas compartir al aire libre. Enfocados en el reto de hacer tu experiencia perfecta, sencilla y sin incidencias, Alice´s Garden aplica todos los días estos cuatro valores en cada una de sus acciones: Agilidad, Bondad, Confianza y Vitalidad.

Las pérgolas de Alice´s Garden vienen con un kit de montaje y un manual de instrucciones para hacer más fácil su instalación.  Sigue leyendo para obtener una descripción general de las mejores opciones disponibles a la venta en 2019:

Tolosa, Pérgola con cortinas 3x3m - Verde

El toldo TOLOSA es una pérgola con cortinas, de estilo clásico, que puede dar sombra con elegancia a una superficie de 9 m2 (3 x 3 m). El acabado es muy estético y el color uniforme, ya que la estructura de metal está tratada con una bonita pintura epóxica. El techo, fabricado en poliéster con una densidad de 160 g/m2, está equipado con una abertura de ventilación para permitir circular el aire.

Debes tener en cuenta que, aunque el toldo es repelente del agua, no es impermeable. Como todos los toldos, está pensado para crear una zona de sombra más que para proteger de la lluvia.

Alice's Garden - Pergola con cortinas 3x3m - Verde
10 Opiniones
Alice’s Garden – Pergola con cortinas 3x3m – Verde

  • Estructura: Acero reforzado, acabados con pintura epóxica.
  • Lonas laterales: 100% poliéster, densidad 140g/m²
  • La carpa se puede cerrar completamente, usando los cierres suministrados.
  • Pies perforados para poder fijar los anclajes proporcionados.

Alice's Garden - Burdigala de Alice´s Garden, Carpas para eventos y jardin con conectores de acero, 3x9m

El modelo Burdigala de Alice´s Garden es una bonita y resistente carpa con una superficie 27 m2, concebida para albergar a tus invitados durante una recepción en el jardín y protegerlos del sol directo. Cuenta con aberturas laterales, ventanas translúcidas y puerta con cierre de cremallera. Es muy práctica y se adapta a todas tus necesidades, ya que puede cerrarse completamente con las cortinas que vienen incluidas.

Se entrega con un kit de montaje, con los elementos debidamente numerados para que puedas realizar el ensamblaje de la forma más rápida y sencilla posible

Esta carpa para recepciones es realmente sólida gracias a su estructura de metal y a sus conectores de acero reforzado que aseguran una mejor conservación. Ideal para esas ocasiones especiales y eventos puntuales como fiestas, bodas o comuniones. El aforo máximo recomendado es de una persona por m²

Alice's Garden - Carpas para eventos y jardin, conectores de acero, Blanco, 3x9m - Burdigala 3x9 m
2 Opiniones
Alice’s Garden – Carpas para eventos y jardin, conectores de acero, Blanco, 3x9m – Burdigala 3×9 m

  • Gramaje lona paredes : 120g/m2
  • Espesor conectores : 1,2 mm
  • Estructura de acero tratado con resina epoxi
  • Lona techo: 100% polietileno (gramaje: 180g/m2)
  • Lona paredes: (gramaje: 120g/m2)
  • Dimensiones: 900x300xAlto 280 cm (200 cm en las barras transversales)
  • La lona del techo se tensa con bandas elásticas

Ir arriba