Alvantor

Alvantor

Si buscas protección duradera contra la Lluvia, el sol y los insectos este verano, una carpa de jardín Alvantor podría darte buenos resultados. ¡Y cualquiera puede configurarla en 30 segundos!

Los mejores modelos de carpas para jardín Alvantor

Alvantor es una marca familiar fundada en el sur de California especializada en la investigación y el desarrollo de productos domésticos y para exteriores que diseña, abastece, comercializa y vende carpas en todo el mundo. 

Apasionada por las carpas y el diseño y comprometido con el objetivo de la mejora constante, la innovación y la satisfacción del cliente, Albantor lanza nuevos productos cada año para asegurarse de estar al día con las últimas tendencias. Casi todos sus productos están patentados y desarrollados por su propio diseñador profesional.

Alvantor Carpas para Jardin, 4-6 Personas Mosquiteras Carpa Pergolas Cenador Plegable Impermeable Protección UV 50+ Carpas Cenadores para Jardin, Patio, Playa, Fiestas (10’x10′, Beige)
  • 【PROTECCIÓN CONTRA INSECTOS】: El cuerpo principal de la Tolda con Mosquitero de Alvantor está hecho de paneles de malla de tela de poliéster 250D transpirable que permite una ventilación completa de 360 ° y brinda protección UV UPF 50+ durante todo el día en exteriores. Las puertas de doble cremallera permiten que no haya errores cuando estén completamente cerradas sin sacrificar la sensación de estar al aire libre.
  • 【MONTAJE & DESMONTAJE RÁPIDO】: Se instala en un segundo, no se necesitan herramientas. Las varillas creativas de fibra de vidrio se pueden abrir automáticamente. Método de plegado especial innovador para doblar todo el producto en una bolsa de transporte compacta con solo 1 m de diámetro.
  • 【AMPLIO Y CÓMODO】: Espacio para 4-6 Personas. Tamaño: 3.0×3.0x2.0H (m), 6.8kg. El Glorieta de Jardín con Mallas en los Laterales de Alvantor proporciona un espacio amplio y cómodo para cualquier juego de muebles de exterior y parrillas para barbacoa para que toda la familia disfrute de cenas al aire libre, picnic, camping en coche, té de la tarde en patios, jardines y patios traseros.
Alvantor Invierno Pantalla Casa Habitacion Camping Tienda Canopy Gazebos 8-10 Persona para Patios, Gran cápsula de Gran tamaño, toldo de Burbujas Pop up instantánea de Invernadero Premium
  • 【NUEVA TIENDA INSPIRE】: El cuerpo principal de la tienda Alvantor Bubble Tent está hecho de PVC súper transparente resistente que permite una visión clara de 360 °. Las cremalleras de silicona de doble cara son extra suaves y duraderas, permiten un acceso rápido desde el interior y el exterior.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y ABAJO】: aparece en un segundo, no se necesitan herramientas. Postes de soporte desmontables en la parte superior para evitar que se derrumbe con lluvia o viento. Método de plegado especial innovador para doblar todo el cenador en una bolsa de transporte compacta con solo 1 m de diámetro.
  • 【AMPLIO Y CÓMODO】: Se adapta a 8-10 personas. Tamaño: 3.7×3.7×2.4H (m), 14.5kg. Las características a prueba de agua a prueba de viento brindan un excelente espacio cálido en invierno para que toda la familia disfrute de cenas, reuniones, picnic, té de la tarde en el patio, jardín, patios traseros o cualquier actividad al aire libre.
Ir arriba