Saltar al contenido

Pérgolas Blumfeldt

Materiales seleccionados, construcción cuidadosa y diseños intemporalmente hermosos caracterizan las Pérgolas Blumfeldt.

Catálogo de pérgolas Blumfeldt en oferta

Te  presentamos los catálogos de Blumfeldt donde puedes encontrar toda aquella información que necesitas para escoger la pérgola más adecuada para la actividad que tengas prevista realizar en tu patio, terraza o jardín. Por menos de 200 euros puedes llevarte a casa tu pérgola Blumfeldt.

Ver más OFERTAS en amazon

Blumfeldt: siéntete bien fuera de casa

Si buscas inspiración para áreas al aire libre has llegado a la marca de estilo de vida correcta. Blumfeldt aporta personalidad a tu jardín con su amplia gama para exteriores ofreciendo calidad a precios razonables.

Desde cómodos muebles de jardín, pérgolas, gazebos, pantallas paraviento, cenadores y carpas de fiesta hasta atmosféricas luces de jardín, jardineras o fuentes. Con los productos para exteriores de Blumfeldt puedes embellecer individualmente tu balcón, terraza y jardín.

Descubre los diferentes modelos de pérgolas Blumfeldt

¿Quieres comprar una pérgolas BLUMFELDT y no sabes cuál escoger? Esta es una compilación de las pérgolas más interesantes de Blumfeldt que puedea obtener de Amazon para que te puedas inspirar:

– Puerta del Sol, pérgola de jardín de estilo rústico

Con este arco de jardín de estilo rústico de madera tendrás la entrada más romántica posible a tu jardín.

Su puerta a la naturaleza: el  arco de rosas  Puerta del Sol de  Blumfeldt es el paso romántico hacia terrazas y jardines.

Maciza madera de pino con terminación en pérgola abierta para plantas trepadoras

Ya sea que lo prefiera floreciente o verde, con el arco de jardín Puerta del Sol de Blumfeldt tendrá los perfectos tutores para prácticamente cualquier tipo de enredadera: rosas, parras o hiedras. Gracias a los estables tutores de madera maciza y su pérgola, sus rosas se convertirán en un puerta a la magia. Los tutores laterales incorporados de 73 x 145 cm acompañan el creciemiento de las enredaderas, rosas, parras o hiedras sin problemas. La apertura de la reja de 8 x 8 cm y el ancho de las varillas de 3,5 cm garantizan su funcionalidad con prácticamente cualquier tipo de enredadera.

Dimensiones:

Medidas: 100 x 220 x 80 cm (ancho x alto x profundidad)
Enrejado: 73 x 145 cm (ancho x alto)

Oferta
Blumfeldt Puerta del Sol Pérgola de jardín (Enrejado, Arco, Madera Maciza, decoración resistenten, Estilo diseño rústico romántica)

  • Arco decorativo para jardín con tutores incorporados y pérgola abierta. De madera maciza. Madera pre tratada para resistir a la intemperie
  • Tutores integrados adecuados para la mayoría de plantas trepadoras como rosas, parras o hiedras.. Tutores con reja (8 x 8 cm) y palos de 3,5 cm
  • Ideal para decorar senderos de jardín o como entrada. Terminación estable. Madera de color rojizo
  • Ancho de paso: 80 cm aprox.
  • Manual de uso en idioma alemán (otros idiomas: inglés)

– Blumfeldt Pantheon Roof • Techo-pérgola • Techo de sustitución • Toldo • 3 x 4 m • Resiste a la Intemperie • Impermeable •• Beige

Con el techo de pérgola Pantheon Roof de Blumfeldt tendrás un aspecto renovado para tu jardín de una manera sencilla y rápida para tenerlo como nuevo

Disfruta del verano al aire libre. El techo de recambio Pantheon Roof de Blumfeldt transforma tu terraza en tu salón haga el tiempo que haga.

Blumfeldt Pantheon Roof - Techo-pérgola, Techo de sustitución, Toldo, 3 x 4 m, Resiste a la Intemperie, Impermeable, para pérgola Pantheon, Beige

  • MUY BUENA CALIDAD: Independientemente de lo que le pase a tu pérgola, Pantheon Roof de Bulmfeldt viene al rescate. Podrás colocar el techo de sustitución en un santiamén y todo estará como nuevo. Y mantendrá las mismas propiedades que antes.
  • IMPERMEABLE: La superficie del techo de 3 x 4 metros evita la entrada del sol y de la lluvia. El material de poliéster de 180 g/m² que tiene un revestimiento de poliuretano impermeable que impide la entrada de la lluvia.
  • BUENA SOMBRA: Y como era de esperar, el pabellón de Blumfeldt da una buena sombra en esos días soleados. 
  • SIEMPRE A PUNTO: El techo se puede cambier tranquilamente para limpiarlo o tenerlo como techo de repuesto. Con sus dimensiones se adapta perfectamente a la pérgola Pantheon de Blumfeldt.

– Pérgola Blumfeldt Allure Pérgola Carpa  Marquesina de Techo Estable 300x250cm

La pérgola Allure de Blumfeldt protege del sol y crea una confortable y mágica atmósfera en tu jardín. Este bello parasol de diseño Art Nouveau asegura horas de ensueño al aire libre.

Ideal para todo tipo de exteriores, la pérgola Blumfeldt Allure es el elemento decorativo perfecto para porches, amplios balcones, jardines, patios o terrazas.

Compra la pérgola Blumfeldt más vendido de 2019 con el mejor precio

Bestseller No. 1
blumfeldt Pantheon - Pérgola, Toldo 3x4m, Baldaquín Regulable, Revestimiento de PU Resistente al Agua, Postes de 10x10cm, Poliéster de 200g/m², Tensado contínuo por Cuerda, 16x Piquetas, Gris
  • DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Todos los pedidos realizados a Electronic-Star entre el 25 de Octubre y el 31 de Diciembre extienden su período de devolución hasta el 31 de Enero de 2020.
  • SOMBRA PERFECTA: Con el baldaquín de regulación continua de 3 x 4 m, hecho de poliéster de 200 g/m², tendrás el control absoluto de la sombra y el sol. El revestimiento de poliuretano resistente al agua protege la tela y permite que sea fácilmente lavable.
  • FACIL DE USAR: Con el baldaquín de regulación continua hecho de poliéster de 200 g/m², tendrás el control absoluto de la sombra y el sol. El tensado de cuerda permite que el toldo se deslice elegantemente hacia delante y hacia atrás por sus ranuras.