COMPRAR PERGOLA BLUMFELDT ODEON GREY PAVILLON

Pérgolas Blumfeldt

Materiales seleccionados, construcción cuidadosa y diseños intemporalmente hermosos caracterizan las Pérgolas Blumfeldt.

Descubre los diferentes modelos de pérgolas Blumfeldt para sentirte bien fuera de casa

Si buscas inspiración para áreas al aire libre has llegado a la marca de estilo de vida correcta. Blumfeldt aporta personalidad a tu jardín con su amplia gama para exteriores ofreciendo calidad a precios razonables.

Desde cómodos muebles de jardín, pérgolas, gazebos, pantallas paraviento, cenadores y carpas de fiesta hasta atmosféricas luces de jardín, jardineras o fuentes. Con los productos para exteriores de Blumfeldt puedes embellecer individualmente tu balcón, terraza y jardín.

¿Quieres comprar una pérgolas BLUMFELDT y no sabes cuál escoger? Esta es una compilación de las pérgolas más interesantes de Blumfeldt que puedea obtener de Amazon para que te puedas inspirar:

Puerta del Sol, pérgola de jardín de estilo rústico

Con este arco de jardín de estilo rústico de madera tendrás la entrada más romántica posible a tu jardín.

Su puerta a la naturaleza: el  arco de rosas  Puerta del Sol de  Blumfeldt es el paso romántico hacia terrazas y jardines.

Maciza madera de pino con terminación en pérgola abierta para plantas trepadoras

Ya sea que lo prefiera floreciente o verde, con el arco de jardín Puerta del Sol de Blumfeldt tendrá los perfectos tutores para prácticamente cualquier tipo de enredadera: rosas, parras o hiedras. Gracias a los estables tutores de madera maciza y su pérgola, sus rosas se convertirán en un puerta a la magia. Los tutores laterales incorporados con enrejado de 73 x 145 cm acompañan el creciemiento de las enredaderas, rosas, parras o hiedras sin problemas. La apertura de la reja de 8 x 8 cm y el ancho de las varillas de 3,5 cm garantizan su funcionalidad con prácticamente cualquier tipo de enredadera.

blumfeldt Puerta del Sol Pérgola de jardín (Enrejado, Arco, Madera Maciza, decoración resistenten, Estilo diseño rústico romántica)

  • Arco decorativo para jardín con tutores incorporados y pérgola abierta. De madera maciza. Madera pre tratada para resistir a la intemperie
  • Tutores integrados adecuados para la mayoría de plantas trepadoras como rosas, parras o hiedras.. Tutores con reja (8 x 8 cm) y palos de 3,5 cm
  • Ideal para decorar senderos de jardín o como entrada. Terminación estable. Madera de color rojizo
  • Ancho de paso: 80 cm aprox.
  • Manual de uso en idioma alemán (otros idiomas: inglés)
  • Medidas: 100 x 220 x 80 cm (ancho x alto x profundidad)

Blumfeldt Pantheon Roof Techo de sustitución 3 x 4 m •Beige

Sea lo que sea lo que le ocurra a tu pérgola, Pantheon Roof de Bulmfeldt viene al rescate. Puedes colocar este techo de sustitución en un santiamén y todo quedará como nuevo. Con el techo de pérgola Pantheon Roof renovarás el aspecto de tu jardín de un modo rápido y sencillo.

Disfruta del verano al aire libre. El techo de recambio Pantheon Roof de Blumfeldt transforma tu terraza en tu salón haga el tiempo que haga.

blumfeldt Pantheon Roof – Techo-pérgola, Techo de sustitución, Toldo, 3 x 4 m, Resiste a la Intemperie, Impermeable, para pérgola Pantheon, Beige

  • IMPERMEABLE: La superficie del techo de 3 x 4 metros evita la entrada del sol y de la lluvia. El material de poliéster de 180 g/m² que tiene un revestimiento de poliuretano impermeable que impide la entrada de la lluvia.
  • BUENA SOMBRA: el pabellón de Blumfeldt da una buena sombra en esos días soleados. 
  • Con sus dimensiones se adapta perfectamente a la pérgola Pantheon de Blumfeldt.

Pérgola con parasol Blumfeldt Allure 300x250cm

La pérgola Allure de Blumfeldt protege del sol y crea una confortable y mágica atmósfera en tu jardín. Este bello parasol de diseño Art Nouveau asegura horas de ensueño al aire libre.

Ideal para todo tipo de exteriores, la pérgola Blumfeldt Allure es el elemento decorativo perfecto para porches, amplios balcones, jardines, patios o terrazas.

blumfeldt Allure Carpa – Pérgola con Parasol, 300x250cm, Marquesina Techo Resistente, Toldo de poliéster, Película Impermeable, Recomendada Jardines terrazas Patios porches, Antracita

  • Gran parasol de 300 x 250 cm, gris oscuro
  • Recubrimiento impermeable hecho de una película protectora de poliuretano muy resistente a la lluvia. 
  • AGRADABLE: Sobre sus delicados soportes de acero se extiende sobre el techo su tejido impermeable de forma ondulada que asegura durante las noches de rocío no ahuyentar a sus acompañantes.
  • DURADERA: La carpa de la Allure de Blumfeldt está hecha de poliéster de 180 g/m² combina diseño con materiales sólidos de protección en acero que aseguran una vida útil duradera en espacios exteriores.
  • Existe posibilidad de fijarse al suelo.

Ir arriba