CARPA DE JARDIN

Carpas

Resistentes a la intemperie, espaciosas y capaces de alojar gran cantidad de personas, las carpas de jardín son una gran inversión si te gusta organizar fiestas de todos los tamaños. Una carpa proporcionará a tu familia o invitados una sombra refrescante, alivio de la exposición directa al sol y cobertura durante un chaparrón inesperado.

Descubre los diferentes tipos de carpas de jardín

Las carpas son equipos necesarios y útiles para cualquier evento al aire libre, ya sea una celebración de cumpleaños, una recepción de boda o una fiesta de pueblo. Ofreciendo sombra y protección, son útiles tanto en condiciones climáticas favorables como en condiciones adversas, protegiendo su interior de la luz solar intensa, el calor y el viento, manteniendo el máximo confort y bienestar posible.

Para camping, fiestas, eventos en el jardín o la playa… Carpas hay de muchos tipos, plegables, con ventanas, con toldos abatibles… desde las más sencillas y baratas hasta las más sofisticadas. Vamos, que hay una carpas para cada necesidad y seguro que hay una para ti. Es por ello que desde pergolamania.com  hemos seleccionado algunos de los tipos de carpa más destacados y más demandados del mercado:

Carpa Refugio para eventos Coleman Toldo Event

Con una robusta estructura de acero con seguras conexiones de PVC, este toldo tejido de poliéster de COLEMAN es ideal para cualquier actividad, ocasión especial o evento al aire libre como festivales, barbacoas, fiestas, playas, eventos deportivos, campings o zonas de jardin. Rápida y fácil de instalación, esta carpa proporciona una gran superficie de sombra de 20m² dejando que el aire caliente escape por las rejillas de ventilación en la parte superior para un mayor confort.

Disponible en tres tamaños: 4.5 x 4.5 m / 3 x 3 m / 3,6 x 3,6 m

Oferta
Coleman Carpa Cenador para Festivales, Jardín y Camping, Construcción Robusta de Mástiles, Gazebo con Protección Solar SPF 50 Zelt Event Shelter, Blanco-Verde, XL

  • Incorpora retardo de ignición
  • Protección UV Coleman certificada SPF 50+ 
  • Peso: 22 kg
  • Incluye: Bolsa de transporte, clavijas y líneas de sujeción

Carpa Pop-up con paredes laterales

Con esta carpa con dosel abatible, paredes laterales desmontables y techo de tipo catedral puedes crear rápidamente una espacio de sombra de 9 m2 (3 x 3 m) para proteger del sol y de chaparrones imprevistos. Su robusto armazón de acero inoxidable y sus patas de altura ajustable garantizan la estabilidad en terrenos llanos o irregulares. Ideal para uso comercial o recreativo al aire libre: ferias de artesanías, fiestas, pícnics o eventos deportivos al aire libre.

AmazonBasics – Carpa pop-up con paredes laterales, 3 x 3 m, azul

  • Protección UV del 99%
  • Se instala sin necesidad de herramientas
  • Patas de altura ajustable
  • incluye bolsa de almacenamiento con ruedas de transporte fácil

Carpa plegable Outsunny

Las paredes laterales de esta carpa de lujo de Outsunny pueden abrirse y cerrarse completamente a voluntad para protegerse del sol y los insectos o crear cierto ambiente de intimidad. Su techo, de estilo catedral, está hecho con material de alta calidad 210D Oxford impermeable al agua. No necesitas herramientas para su instalación ya que dispone de un sistema de plegado en acordeán rápido y fácil. Esta carpa plegable es adecuada para bodas, acampadas, mercados y como dosel de coches.

Outsunny Carpa 6x3m Plegable en Acordeon + Cortinas Mosquitera + Bolsa Transporte Gazebo

  • Estructura de tubos de Acero resistentes, con recubrimiento en polvo de aluminio
  • Patas ajustables a 3 niveles
  • Dimensiones: 300 x 600 x 255 / 200cm (L x An x Al)

Compra la carpa más vendida con el mejor precio

Las 7 carpas más Económicas

Queremos ayudarte a elegir de la mejor forma posible con esta selección de los carpas de jardín más baratas que puedes comprar esta temporada, opciones muy interesantes a considerar si buscas ajustar al máximo tu presupuesto:

Ir arriba