Cobertizo

Un cobertizo de almacenamiento para tu jardín es todo lo que necesitas para transformar todo el desorden al aire libre en un espacio organizado. Te enseñamos los mejores cobertizos que encontrarás en el mercado.

Los mejores Cobertizos de almacenamiento para mantener en orden tu jardín

Un buen cobertizo es simplemente una gran cosa para tener en tu jardín. Con él puedes tomar todas esas herramientas y juguetes para niños que están rodando por ahí y darles un lugar de almacenamiento, donde no se perderán y estarán a salvo de la lluvia… y de la vista

Incluso si no tienes un jardín grande, te sorprenderás de la cantidad de espacio que te ahorrará un cobertizo simplemente quitando cosas de en medio como cortadoras de césped, sillas, bicicletas, leña o macetas. Podrás mantener valiosos artículos de temporada a salvo del clima y organizados para su fácil acceso. Esta es una gran idea para cualquiera que tenga demasiadas cosas o no tenga suficiente espacio.

Los cobertizos de almacenamiento se pueden fabricar con muchos materiales diferentes. Hay cobertizos de plástico, metal e incluso de madera para elegir el que más te guste y que se ajuste mejor a tus necesidades. Una vez que tengas su cobertizo, si lo mantienes bien cuidado y se verá bien en cualquier parte de tu  jardín durante muchos años.

Para adquirir el mejor cobertizo para tus herramientas, entre otras características, tendrás tener en cuenta el tamaño, la comodidad y la funcionalidad que ofrece el modelo que escojas. Si quieres conocer algún modelo sobre la marcha, te desvelamos algunos de los cobertizos más destacados del momento que llamaron nuestra atención:

Keter Store It Out Midi - Cobertizo de Jardín Exterior

El Store-It-Out MIDI es un cobertizo de almacenamiento de uso múltiple que se puede usar en interiores o al aire libre. Duradero y resistente a la intemperie, viene con un panel de piso, doble puerta frontal y tapa abatible en la parte superior imitacion madera. Fácil de montar, este cobertizo es Ideal para almacenar herramientas de jardín, equipos y muebles, barbacoas y accesorios de bricolaje.

Keter 223995 Store It Out Midi – Cobertizo de Jardín Exterior, Color topo y beige

  • Capacidad: 800 l
  • Material: polipropileno inyectado
  • Suelo incluido y posibilidad de cierre con candado
  • Dimensiones interiores: 121 x 64 x 100 cm

Keter Manor 4X6 S Shed- Caseta de jardín

Con un  elegante diseño de imitación madera y resistente a cualquier clima, esta caseta para jardín de resina de la serie Manor proporciona organización y estilo en espacios pequeños y estrechos. Incluye puertas y ventanas para la entrada de luz natural, rejillas de ventilación y un cerradura de candado para mayor seguridad.

Keter Manor 4X6 S Shed- Caseta de jardín, con suelo, sistema de ventilación, puerta y ventana, resistente al agua, color gris

  • No necesita mantenimiento
  • Fácil de limpiar
  • Medidas: 130 x 192 x 198 centímetros
  • Peso: 44 kg

GARDIUN KIS12999 - Caseta Metálica Buckingham Gris de acero galvanizado

La caseta de jardín Gardiun Buckingham tiene un diseño moderno y está fabricada en paneles de acero galvanizado de 0,25 mm de espesor y es ideal para almacenar herramientas y otros artículos de jardín como cortacéspedes, limpiafondos, etc.La caseta dispone de tejado recto a un agua y doble puerta corredera lisa de acceso con posibilidad de cierre con candado.  

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Almacenamiento de Herramientas

Este cobertizo metálico y espacioso es una solución ideal para tus problemas de espacio en tu jardín o terraza. Es perfecto para el almacenamiento de herramientas, utensilios de jardinería y otros muebles de jardín,  proporcionando un espacio seguro y privado para tus objetos. Sus características lo hacen especialmente indicado para estar en el exterior.

Oferta
Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Almacenamiento de Herramientas 277x195x192 cm Verde Oscuro

  • Fabricado con chapa lacada de acero y polipropileno
  • Puertas correderas dobles
  • 4 respiradores de ventilación en la parte superior
  • Cubierto con un protector plástico (excepto los laterales).
  • Dimensiones totales: 277x191x192cm (LxANxAL)

Compra el Cobertizo de almacenamiento más vendido de 2021

Keter Store It out Midi Cobertizo de jardín exterior, topo/beige, 800 Litros
Keter Store It out Midi Cobertizo de jardín exterior, topo/beige, 800 Litros
Cobertizo de ordenación exterior con doble puerta y tapa abatible imitación madera; Capacidad 800 l
139,00 EUR

Los Cobertizos más baratos

En caso de que estés tratando de encontrar el mejor cobertizo para tu jardín pero no tienes claro qué modelo ofrece el mejor valor por tu dinero, entonces estamos aquí para ayudarte. Aquí te dejamos una lista con las mejores ofertas de hoy
Ir arriba