Cocheras

Descubre los diferentes modelos de Cocheras de jardin:

Los rayos ultravioleta, la lluvia, el granizo, el calor y frío extremos y la caída de las ramas de los árboles son solo algunas de las formas en que tu automóvil puede deteriorarse simplemente por permanecer a la intemperie.

Así que, ¿por qué dejar tu coche al aire a merced de las inclemencias del clima? Si tienes un garaje donde estacionar, evitarás tener que subirte a un vehículo convertido en una sauna por el calor o tener que raspar la nieve de tu parabrisas por el frío extremo.

Además, todos los viajeros estarán a salvo del granizo, temperaturas extremas y otras condiciones climáticas adversas al entrar o salir del vehículo.

Sin embargo, buscar una cochera tratando de identificar una que se integre en tu jardín y parezca adaptarse mejor a tus necesidades y gusto sin exceder tu presupuesto no es una tarea fácil.

Por eso, hemos hecho la investigación preliminar por ti y hemos elaborado una mini guía con algunas de las mejores cocheras de jardín que llamaron nuestra atención:

Garaje metálico Norfolk GARDIUN KIS12963 ( 16 m²)

El garaje metálico GARDIUN Norfolk es amplio y su estructura está formada por vigas triangulares rígidas y robustas que le dan gran estabilidad. Dispone de puerta lateral, tejado a dos aguas, rejillas de ventilación, doble puerta extra ancha y alta, con bisagras y un pestillo de acero inoxidable.

Guardini s p a GARDIUN KIS12963 – Garaje Metálico Norfolk 16 m² Exterior 420x380x232 cm Verde

  • Puerta doble abatible
  • Medida Exterior: 380 (Ancho) x 420 (Largo) x 232 (Alto) cm
  • Peso: 180 Kg

Resa Carport Irina

El garaje Carport Irina está fabricado con bridas de pino polar, lo que resulta en un producto extremadamente estable y de calidad. El kit de montaje incluye todos los elementos de conexión.

resa Carport Irina

  • Dimensiones (planta): 3,34 m x 6,00 m
  • Postes de 120 mm x 120 mm
  • Vigas: alero de 80 mm x 120 mm
  • Viga frontal de 60 mm x 120 mm
  • Barra de 60 mm x 120 mm. 

Marquesina Palram Arizona Breeze 5000,

Práctica y atractiva, la marquesina Palram Arizona Brezee tiene una estructura de aluminio muy estable y duradera que se se adapta perfectamente a cualquier entorno. Las láminas multicapa de policarbonato transparente de la cubierta, 100 % resistentes a los rayos UV,  proporcionarán a tu vehículo la mejor protección ante condiciones climáticas adversas.

No products found.

Palram Canopia Verona Carport

Las cocheras para todas las estaciones de Palram ofrecen una protección de primera categoría, un montaje fácil y un aspecto del que puede estar orgulloso. 

No products found.

Ir arriba