Giantex

Giantex ofrece una gran selección de cenadores, sombrillas y conjuntos de muebles de exterior hechos con materiales de alta calidad y a precios asequibles para que puedas relajarte y pasar un rato agradable en tu jardín.

Los mejores muebles y accesorios de jardín GIANTEX

Giantex es una marca especializada desde su establecimiento en la investigación y el desarrollo de productos exquisitos y de alta calidad. La máxima prioridad de Giantex es la de hacer que la vida diaria sea conveniente y eficiente. Además de contar con un control de calidad de estándares estrictos, con sus tres fábricas a gran escala Giantex puede reducir los costos directos y ofrecer unos precios bajos imposibles.

Aquí te presentamos algunas de las mejores ofertas y novedades de la gama GIANTEX a precios inmejorables.

GIANTEX Cenador con Techo Gazebo Pabellón Exterior 3 x 3 m, con Estructura de Acero y 4 Cortinas Laterales, Ventilación y Anti-Mosquitos, para Terrazas, Céspedes, Balcones (Marrón)
  • Diseño de Cortina Lateral y Gancho Lateral: El diseño de cortina lateral translúcido es muy práctico. Es equivalente a estar al aire libre, y solo necesita bajar las cortinas laterales para evitar los problemas de los mosquitos. El gancho lateral puede enganchar la cortina cuando necesite más aire fresco.
  • Estabilidad y Ventilación: Esta carpa tiene una gran estabilidad y se fija en el césped o la playa con clavos para hacerlo más estable. Además, el diseño de doble techo permite una mejor ventilación de la pérgola y el diseño del orificio de drenaje evita que el agua entre en la pérgola y la mantiene seca.
  • Materiales de Alta Calidad: La superficie de la carpa está hecha de acero con recubrimiento en polvo y antioxidante, que es duradero y tiene una larga vida útil. Las cortinas de ambos lados están hechas de 150 gramos de poliéster con un revestimiento de PU, que puede resistir la luz del sol y proporcionarte sombra.
GIANTEX Banco de Jardín de Estructura de Acero de 2 Plazas, con Una Capacidad de Carga de 228 kg, con Apoyabrazos y Respaldo de Ratán, Utilizar en Jardines, Balcones, 128 x 53 x 84 cm, Marrón
  • Material Prémium: Con marco de acero de alta calidad, este banco de jardín es muy estable y resistente, puede durar años incluso en condiciones climáticas adversas. El recubrimiento de polvo impermeable garantiza una alta resistencia al óxido y a la corrosión.
  • Comodidad Ergonómica: Con un diseño muy ergonómico, este banco de hierro con respaldo alto y reposabrazos ofrece una gran comodidad. El respaldo de ratán es transpirable y especialmente adecuado para los calurosos días de verano.
  • Aspecto Elegante: El clásico marrón en combinación con el diseño sencillo confiere a este banco de hierro una elegancia atemporal. Los elementos de ratán en el respaldo dan a este banco un toque vintage.
GIANTEX Banco de Jardín Plegable de Madera, Banco de Parque de 2 Plazas, hasta 320 kg, Banco de Madera con Respaldo y reposabrazos, Color Madera Natural
  • Perfecto para Sentarse en el Jardín: Este banco de madera te proporciona una tabla de asiento de 113 x 45 cm, ideal para reuniones con amigos, y te invita a disfrutar del sol otoñal y a pasar una agradable tarde.
  • Diseño Plegable para Ahorrar Espacio: Cuando no está en uso, este banco se puede plegar de forma compacta y ahorra espacio. Además, el diseño plegable hace que sea fácil de guardar el banco cuando llueve o nieve persistente.
  • Material Premium y Estructura Estable: Fabricado en madera de acacia de alta calidad, este banco de jardín es muy estable y duradero. En combinación con una construcción sólida de las patas, puede soportar un peso de hasta 320 kg sin problemas.
GIANTEX Toldo para Balcón con Brazos Articulados, Estructura de Aluminio, Toldo Retráctil con Manivela, 250 x 200 cm, Rojo
  • Alta calidad y larga durabilidad – Apoyado por la estructura de aluminio de alta calidad, este toldo es muy firme y también puede soportar bien el viento. El refugio está hecho de poliéster con revestimiento de PA que es muy resistente a los rayos del sol y al agua de lluvia.
  • Diseño retráctil con manivela de mano: cuando no está en uso, el toldo se puede enrollar muy estrechamente en un rollo. Equipado con una manivela manual, es fácil de abrir y cerrar simplemente girando la manivela en sentido contrario o en sentido horario.
  • Ajuste del ángulo para un uso flexible: con la gran superficie de apoyo, este toldo de balcón te ofrece una gran sombra en grandes superficies. El diseño flexible te permite ajustar libremente el ángulo entre el toldo y el suelo en un rango de 5 a 35 grados para tener siempre una sombra ideal.
GIANTEX Valla Protectora para Piscina Infantil, Desmontable, Marco de Aluminio, Barrera de Seguridad, Pueden Utilizar en Piscinas y Estanques, 366 x 122 cm
  • Material de Alta Calidad y Alta Estabilidad: La valla de aluminio para piscina de alta calidad tiene un marco de soporte fuerte, que no se deforma fácilmente incluso con mal tiempo. El marco está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil.
  • Uso Flexible: Esta valla se puede desmontar a voluntad, se puede ajustar a la forma requerida según sus necesidades y se adapta completamente al contorno de su piscina. Cuando no está en uso, la rejilla se puede enrollar de forma compacta para ahorrar espacio.
  • Amplia Zona Segura: La altura de esta valla protectora es de unos 122 cm y está especialmente diseñada para piscinas. Puede prevenir eficazmente que sus hijos o mascotas entren en áreas peligrosas y proteger su seguridad.
GIANTEX 200 cm Sombrilla Hawaiana, Ancla y borla Sombrilla de Playa, Abatible para Terraza, Jardín y Playa,Beige, Sin Base
  • Calidad Prémium y Alta Estabilidad: Con barra de hierro con recubrimiento de polvo y 8 varillas, esta sombrilla de playa puede soportar bien el viento del mar. Gracias a su anclaje se puede fijar de forma segura al suelo.
  • Gran área de Sombra: Con un gran diámetro de arco de 200 cm, esta sombrilla ofrece una gran sombra para varias personas. Disfruta con algunos amigos o familiares de cada tarde de de verano hermosa junto a ellos
  • Diseño Plegable: Gracias al diseño plegable, la sombrilla de jardín se puede ajustar de forma flexible en diferentes ángulos y también ofrece protección contra el sol bajo. Siempre puedes estar en una sombra ideal.
GIANTEX 220 cm, Sombrilla de Playa con Bolsa de Transporte, Ancla y Portabebidas, Utilizada en Jardines, Terrazas, Mercados, Sombrilla Redonda con Función de Protección Solar UV50 + (Rayas Multicolor)
  • Alta Calidad y Estabilidad: Gracias al tubo de hierro con recubrimiento de polvo y los 8 postes, esta sombrilla de playa puede soportar bien la brisa del mar. Gracias a su ancla, se puede fijar firmemente al suelo.
  • Protección Eficaz Contra el Calor y el Sol: La funda y el forro del paraguas de poliéster proporcionan una excelente protección contra los rayos UV hasta UPF 50+ y lo protegen eficazmente del sol.
  • Gran área de Sombra: El gran arco de este paraguas tiene un diámetro de 220 cm, lo que proporciona una buena sombra para muchas personas. Use la bolsa de transporte incluida, si no la necesita, puede doblarla y ponerla en un cinturón para facilitar su transporte.
Ir arriba