pergola adosada de madera

Pérgolas adosadas de madera para dar un toque natural a tu hogar

Una pérgola adosada de madera es una excelente manera de agrandar el espacio habitable de tu hogar. Una pérgola adosada a una pared muro o porche puede servirte para crear un rincón apartado de sombra donde disfrutar de agradables comidas y reuniones en familia. También puede agregar un carácter adicional de estilo y elegancia a tu espacio al aire libre.

Las pérgolas de madera adjuntas pueden ser una opción ventajosa cuando deseas ampliar una estructura existente, como una casa o un garaje, y desea agregar un espacio habitable al aire libre cubierto. También se pueden usar para crear un área sombreada en un espacio al aire libre o para crear una característica decorativa.

Comprar un kit de pérgola para encargarte tú de la instalación es una buena idea si tienes las herramientas y habilidades necesarias. En tal caso, asegúrate de elegir una pérgola que venga con todo el hardware completo, incluyendo soportes, tornillería y clavos. Y es importante seguir cuidadosamente las instrucciones que vienen con el  kit aunque, si no lo ves claro o te parece algo complicado, siempre puedes contratar a un profesional para que lo haga por ti. Y una vez instalada, puedes agregarle algunos toques finales como muebles, luces, plantas o árboles. Esto ayudará a crear un rincón especial aún más acogedor y relajante en tu patio trasero.

Leer también:   Pérgolas adosadas de aluminio para darle un toque moderno a tu jardín

Echa un vistazo a algunas de las mejores pérgolas adosas de madera que tenemos para ofrecerte.  ¡Esperamos que encuentres una que se ajuste a tus requerimientos!

vidaXL Pérgola de Jardín Techo Inclinado de Madera de Pino Cenador de Patio
  • También se puede utilizar como comedor o techado para coche.Hecho de madera de pino impregnada verde, este cobertizo pérgola de madera es muy robusto, duradero y resistente a la putrefacción
  • Puede optar por cubrir el techo con paneles de policarbonato, en cuyo caso, el ventajoso diseño con pendiente del techo de la pérgola permitirá que el agua caiga.El montaje es fácil
  • Los accesorios/tornillos necesarios para fijarlo a la pared no se incluyen en la entrega
Scroll al inicio