carga pergola aluminio 6x4

3 Pérgolas de aluminio 6×4 para crear un espacio de entretenimiento al aire libre

Las pérgolas de aluminio son duras, resistentes a la intemperie y pueden proporcionar la sombra y la comodidad que tanto se necesitan en cualquier entorno al aire libre.

Una pérgola de aluminio de 6×4 tiene el tamaño ideal para organizar fiestas o eventos en un jardín o patio trasero. También es una excelente opción para una familia que quiere tener un lugar para entretener a los invitados al aire libre.

Estas pérgolas vienen en una variedad de estilos para adaptarse a todos los gustos. Pueden equiparse con techos, cortinas o mallas para proporcionar sombra y una mayor privacidad. También son fáciles de montar y se pueden instalar en cuestión de horas. Además, la construcción de aluminio significa que resistirán los elementos durante todo el año sin pudrirse ni enmohecerse.

Si está buscando un aspecto moderno y elegante, cualquiera de las siguientes pérgolas  de aluminio de 6×4 es la elección perfecta.

Oferta
Carpa de Jardín Cochera Gazebo 6x4m Pergola Cenador Pabellón 4 Paneles Laterales 6 Ventanas para Fiesta Eventos Bodas Acero PE Blanco
  • VERSÁTIL: Pérgola de jardín en forma de catedral que ofrece un amplio espacio interior. Ideal para patio, jardín, terraza y actividades varias al aire libre como bodas, cumpleaños, eventos...
  • PAREDES LATERALES: Cuenta con 4 paredes laterales extraíbles, 2 de ellas con 3 ventanas transparentes cada una (6 en total)
  • RESISTENTE: Carpa de jardín con estructura de acero galvanizado tubular, resistente a la oxidación y cubierta de PE resistente a la intemperie. Ideal para uso prolongado

 

Leer también:   Pérgola de aluminio 3x4 para crear tu propio retiro en tu patio trasero
Scroll al inicio