Las pérgolas de aluminio son duras, resistentes a la intemperie y pueden proporcionar la sombra y la comodidad que tanto se necesitan en cualquier entorno al aire libre.
Una pérgola de aluminio de 6×4 tiene el tamaño ideal para organizar fiestas o eventos en un jardín o patio trasero. También es una excelente opción para una familia que quiere tener un lugar para entretener a los invitados al aire libre.
Estas pérgolas vienen en una variedad de estilos para adaptarse a todos los gustos. Pueden equiparse con techos, cortinas o mallas para proporcionar sombra y una mayor privacidad. También son fáciles de montar y se pueden instalar en cuestión de horas. Además, la construcción de aluminio significa que resistirán los elementos durante todo el año sin pudrirse ni enmohecerse.
Si está buscando un aspecto moderno y elegante, cualquiera de las siguientes pérgolas de aluminio de 6×4 es la elección perfecta.
- VERSÁTIL: Pérgola de jardín en forma de catedral que ofrece un amplio espacio interior. Ideal para patio, jardín, terraza y actividades varias al aire libre como bodas, cumpleaños, eventos...
- PAREDES LATERALES: Cuenta con 4 paredes laterales extraíbles, 2 de ellas con 3 ventanas transparentes cada una (6 en total)
- RESISTENTE: Carpa de jardín con estructura de acero galvanizado tubular, resistente a la oxidación y cubierta de PE resistente a la intemperie. Ideal para uso prolongado