Saltar al contenido

Pérgola plegable

Llevando contigo una pérgola plegable podrás sentirte como en casa en cualquier lugar. Navega por nuestra selección de Pérgolas plegables para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades

Pérgolas plegables en venta

Encuentra la pérgola plegable que buscas al mejor precio. Echar un vistazo a/navega por nuestro escaparate con las pérgolas más populares del momento disponibles a la venta en amazon

Ver más OFERTAS en amazon

Pérgola plegable

Las pérgolas plegables (pop-up) son la solución perfecta para mantener a tus familiares o amigos a la sombra durante las reuniones al aire libre. Imagina un día de diversión en el parque y encender la parrilla debajo de tu propia carpa. Si vas de acampada con familiares y amigos, una pérgola plegable puede ser una gran experiencia para crear nuevos recuerdos, relajarse y disfrutar de la compañía mutua. Ya sea que estés en plena naturaleza o en un festival de música, necesitarás un lugar sombreado donde relajarte y protegerte del sol.

Advertencia: Las tiendas desplegables no son para uso permanente. Si llueve, la tienda no debe dejarse desatendida.

Estas pérgolas cabe fácilmente en un estuche de transporte así que Podrás llevar tu carpa con toldo contigo a cualquier parte y sentirte como en casa.

Descubre los diferentes modelos de Pérgolas plegables

Te mostramos aquí algunos de los modelos de pérgolas plegables más representativos de los fabricantes que disfrutan de mayor popularidad en el mercado en la actualidad

– Abba Patio 3 × 3 m Pabellón carpa para jardín desplegable, con bolsa de transporte, 2 Colores (Beige y Gris osuro) (Azul)

El pabellón / Carpa de jardín Abba Patio de 3 x 3 m desplegable cuenta con un bastidor de acero de alta resistencia con cerraduras de palanca de fácil manejo. También hecho con tejido antifugas Oxford. No se requieren herramientas para su montaje. Las estacas se han incluido para una mayor estabilidad. El toldo entero encaja dentro de la bolsa. Este dosel es perfecto para eventos al aire libre así como su uso comercial o recreativo (pequeña empresa, espectáculos de artesanía, partidos de la puerta trasera, picnics, y acampando, acontecimientos que se divierten al aire libre).

– Altura del pico: 2.7 m (ajustable)
– Cuerdas de acero: 1 m x 2 m
– Marco: Revestido

– Material de la bolsa de almacenaje: 600D Oxford, PE revestido
– Paquete: Bolsa de almacenaje

– Accesorios: 1 x bolsa de almacenaje, 4 x cuerdas, 8 x estacas para el suelo

Abba Patio es un diseñador de primer nivel y fabricante de productos de jardinería de alta calidad, desde sombrillas de jardín, marquesinas, toldos y pérgolas hasta conjuntos de muebles de jardín. Cada pieza está diseñada de forma elegante, rigurosamente probada para una máxima durabilidad. Su estilo clásico y artesano está siempre de moda.

Abba Patio 3 × 3 m Pabellón carpa para jardín desplegable, con bolsa de transporte, 2 Colores (Beige y Gris osuro) (Azul)

  • Tela: 300D oxford, protección UV, impermeable
  • Estructura y postes muy resistentes – De acero robusto, con capa antipolvo para evitar el desprendimiento, el pelado, el óxido o la corrosión
  • Amplio espacio libre – Los aleros altos permiten un amplio espacio. Las estacas y cuerdas son perfectas para condiciones ventosas ya que agregan estabilidad
  • Ligero y cómodo – Fácil de instalar y quitar para su almacenamiento, no se necesitan herramientas para su instalación. Contiene una bolsa con ruedas para un transporte cómodo y fácil. Cómoda colocación en el maletero
  • Ideal para cualquier uso – Comercial o recreativo, como eventos al aire libre, camping, picnics y fiestas, eventos deportivos.

– ITALFROM Carpa telescópico Plegable Plegable 3 x 3mt Verde para Exterior Camping Playa Cortina de jardín

Este cenador telescópico tiene una estructura de alta calidad en metal y es plegable, con apertura de acordeón. Equipado con una práctica bolsa de transporte de malla, puedes montarlo en menos de 1 minuto. Se abre y se cierra fácilmente. Disponible en color verde.

– Pérgola plegable de aluminio Premium Pro GREADEN Barnum (3 x 3 m)

Esta tienda plegable de aluminio premium y tela de PVC impermeable de Greaden está adaptada a las necesidades de los profesionales. Aquí tienes la combinación perfecta de: Velocidad, Durabilidad y Longevidad. Un pabellón profesional diseñado para profesionales.

Esta carpa plegable de aluminio es la respuesta a los requisitos de los profesionales que buscan, ante todo, un producto sólido capaz de adaptarse a sus necesidades (exposiciones de ferias, ferias comerciales, mercados, ayuntamientos, etc.). Además, incluye las últimas innovaciones tecnológicas que facilitan y aceleran el pliegue de su tienda. Lo que garantiza un buen rendimiento en caso de inclemencias climáticas.

GREADEN Barnum Plegable 3 x 3 m 50 mm de Aluminio Premium Pro 520 Gr/M2 – Rojo – Tienda de campaña Plegable – gr-1fc33520p5

  • Material de lona: PVC de 520 gr/m2, 100% impermeable, resistente a los UV y certificado ignífugo M2.
  • Dimensión: 3 x 3 m
  • Estructura de tubos octogonales de 50 mm de aluminio premium resistente a la corrosión.
  • Maleta de transporte y almacenaje, lo que facilitará sus desplazamientos y te hará disfrutar de un considerable ahorro de espacio.

Compra la Pérgola plegable más vendida de 2019 con el mejor precio

Bestseller No. 1
Aktive Garden 53857 - Cenador de plástico, Blanco, 300 x 300 x 250 cm
  • Cenador de jardín o terraza cuadrado y de color blanco de la línea Aktive Garden
  • Sus medidas son 3 x 3 x 2,5 metros, resistente al viento y la lluvia
  • Cenador de fibra de polietileno y estructura de acero de 0,35 mm de grosor, los tubos miden 18-24 mm de diámetro

Las Pérgolas plegables más baratas

Te mostramos un listado donde puedes encontrar las mejores ofertas y precios de pérgolas plegable vendidos en Amazon, la mejor tienda online y con mejor servicio, garantía y forma de envío del mercado.