Saltar al contenido

Pérgolas bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras de exterior están hechas de lamas orientables o correderas que permiten regular la temperatura y la luz de forma natural para conseguir mayor confort incluso al aire libre.

Catálogo de Pérgolas bioclimáticas en Venta

Conoce aquí nuestro catálogo con las mejores pérgolas bioclimáticas que puedes comprar online:

Ver más OFERTAS en amazon

Pérgolas bioclimáticas NAO:

La  pérgola bioclimática  de la marca francesa NAO es un sistema de cubierta para  listones  hechos enteramente de  aluminio. Este refugio al aire libre se puede instalar perfectamente en terrazas, en el frente de su casa o en una isla, en su jardín, pero también es adecuado para proyectos profesionales (restauración, hoteles …).

Ventajas de las Pérgolas bioclimáticas

  • Esta pérgola bioclimática se adaptará a todos los proyectos: sus lamas pueden alcanzar una longitud de 4,50 metros y la estructura puede extenderse hasta 7 metros con sólo dos pliares, lo que permite realizar una cubrición de más de 30 m², o incluso yuxtaponer varios módulos para cubrir áreas aún más grandes.
  • El sistema de lamas ajustables permite maniobrar el techo para jugar con la luz solar de tu terraza y regular la contribución de la luz y el calor, al tiempo que permite una ventilación óptima del área cubierta. Una vez que las cuchillas están cerradas, la pérgola se vuelve completamente impermeable lo que te permite  disfrutar del aire libre en cualquier época del año, independientemente del clima.
  • Un sistema de cerramiento de los laterales es posible. De las numerosas opciones de cierre lateral que dispones para cerrar esta pérgola las más estéticas y prácticas son las cortinas de vidrio y las persianas ZIP. Así podrás crear un  verdadero espacio en el exterior de tu casa al modo del clásico sistema de veranda. Además, puedes equipar esta pérgola de aluminio con cintas de LED de intensidad ajustable que se manejan con el mismo control remoto que las lamas.

Pérgola Bioclimatique Classique

¿Tienes la necesidad de crear un nuevo área en su jardín o terraza? Esta pérgola bioclimática de NAO es el único producto que puede ofrecerle a la vez simplicidad, facilidad de instalación, belleza, calidad, y mucho espacio. Ligera y resistente a las condiciones más desfavorables (lluvia, viento, nieve, sol…) apenas requiere mantenimiento (un simple paño húmedo).

Fabricada con perfiles más finos para una estética y un diseño más discretos, esta pérgola de aluminio es la solución económica para disfrutar todo el año en exteriores cubriendo terrazas de superficies pequeñas. 

La estructura y las lamas de la pérgola están hechas completamente de aluminio con perfiles extruidos y termolacados resistentes a las condiciones climáticas y a las temperaturas extremas. La maniobra de las lamas se realiza a través de una manivela a gancho o por medio de una motorización tubular.

NAO Pergola bioclimatique clásica 4 m x 2,45 m

  • Esta pérgola aluminio combina estética y durabilidad.
  • Patas de 105 x 105 mm y un marco de 141 mm de grosor
  • Lamas orientables paralelas a la parte frontal.
  • Resistente al agua gracias a su diseño y al empleo de aluminio, esta pérgola no sufre no la corrosión.

Compra la Pérgola bioclimática más vendida de 2019 con el mejor precio

Bestseller No. 1
NAO - Pérgola retráctil Impermeable (4 x 3 m)
  • La colocación en la parte frontal permite crear un nuevo espacio para vivir ideal tanto en verano como en invierno, para su terraza, jardín...
  • Tela de PVC de 850 gr/m2, muy resistente e impermeable. Con tratamiento UV para una mayor durabilidad.
  • LED integrados en los perfiles. También se incluye una cubierta protectora para proteger la tela cuando está plegada.

Las Pérgolas bioclimáticas Classique NAO más Económicas

Hemos ordenado de menor a mayor precio los pérgolas bioclimáticas NAO más económicas que puedes comprar en amazon: