3 Pérgolas de bambú que agregan un toque oriental a tu jardín

¿Te gustaría agregar un toque hermoso pero cómodo a tu patio o jardín y alejarte de lo normal y mundano?  Si es así, las pérgolas y cenadores de madera de bambú son algo diferente y emocionante a considerar.

Las pérgolas de bambú son resistentes, ligeras,  fáciles de mantener y brindarán una sensación oriental a cualquier espacio exterior. Y si la madera se pone polvorienta, solo toma un paño húmedo, espolvorea y quedará como nueva.

Si estás pensando construir tu propio cenador de bambú, puede que seas capaz de hacerlo en algunos fines de semana pero, definitivamente, no es una tarea sencilla. Necesitarás una planificación y construcción serias, y disponer de mano de obra especializada que entienda los fundamentos de la construcción de bambú y disponga de las herramientas necesarias.

Es posible que sea más práctico y sencillo conseguir una pérgola de bambú en kit. Los fabricantes están haciendo que poseer un mirador de jardín sea más fácil que nunca en estos días. Muchos venden cenadores y gazebos prefabricados que simplemente tienen que ser entregados. Estas unidades de calidad se pueden instalar y disfrutar el mismo día.

A continuación, encontrarás algunos kits de pérgolas y cenadores de bambú, fáciles de instalar, que agregarán un toque asiático a tu patio trasero:

Pérgola de jardín de madera de bambú vidaXL

Fácil de montar, resistente y duradera, esta pérgola de bambú natural de casi dos metros de altura será un gran aporte para la decoración de tu jardín o cualquier otro espacio exterior de tu casa. Hecha de forma artesanal, puede formar una base estable donde crezcan rosas y otras plantas trepadoras, que te ayudarán a crear un espacio acogedor para sentarse y disfrutar de los días de verano.

Banco de jardín con pérgola de bambú

Este banco de jardín es todo un clásico. Estable y apto para el uso diario, este asiento está coronado con una pérgola preparada para sostener plantas trepadoras. El conjunto está hecho con bambú resistente al agua y la intemperie y puedes limpiarlo sólo pasando un trapo húmedo.

Arco de bambú con enrejado para rosas

Este arco de bambú para exterior dispone de una celosía para soporte de rosas y plantas enredadoras y tiene unas dimensiones 145x40x187 (anchura x profundidad x altura).

Ir arriba