PERGOLAS DE MADERA

Pérgolas de madera

La madera es considerada el material clásico para una pérgola ya que se combina maravillosamente con un jardín, proporcionando una sensación totalmente natural y un flujo agradable. ¡Explora nuestro catálogo de pérgolas de madera online!

Pérgolas de madera

La madera es el material básico preferido para construir en el jardín. La madera es la opción natural para la mayoría de las personas ya que es natural y, colocada en el jardín, combina bien con todo lo que la rodea.

Hay diferentes tipos de madera que puedes elegir para tu pérgola, como pino, cedro, secoya o bambú. El pino es la madera más suave, envejece hasta un rico amarillo y complementa los árboles de hoja perenne. El cedro, por su lado, tiene una mayor solidez general, es menos propenso a la putrefacción y envejece a un marrón grisáceo.

Las numerosas variedades de productos de madera sin mantenimiento también se utilizan ampliamente. Dan la apariencia de la madera pero nunca necesitan pintura, resisten la podredumbre, el pelado y la decoloración, y están disponibles en una variedad de colores.

Debes tener en consideración que, si se trata de un producto de madera natural, la aparición de grietas por la sequedad y el trabajo del material es normal y destaca su carácter natural. Ten en cuenta, además, que la madera debe tratarse regularmente para protegerla contra la intemperie.

Descubre los diferentes modelos de Pérgola de Madera

Las pérgolas de madera en kit, listas para ser montadas, dan servicio tanto a profesionales como particulares amantes del Hazlo tú mismo. Todos los elementos vienen cortados a medida, lo que facilita la instalación con las mínimas herramientas.

¿Buscas algunas de las mejores ideas y diseños de pérgolas? No sigas buscando. Hemos rastreado en Internet algunas de las pérgolas de madera más interesentantes y representeativas… y no hemos vuelto con las manos vacías.

Pérgola de Jardín de Madera de Pino Impregnada

Esta pérgola supondrá una gran aportación a la decoración de tu jardín o cualquier otro espacio al aire libre.

Puedes usar su estructura de madera para forma una base estable para rosas y otras plantas trepadoras, lo que creará una hermosa área para sentarse en verano y contemplar. También puedes usarla para crear una entrada impresionante. Hecha de madera de pino impregnada, esta pérgola ofrece una excelente durabilidad y su montaje es realmente fácil.

vidaXL Pérgola de Jardín de Madera de Pino Impregnada 4x2x2m Cenador Patio

  • Material: Madera de pino verde impregnada (resistente a la putrefacción)
  • Dimensiones: 4 x 2 x 2 cm (longitud x anchura x altura)
  • Fácil montaje

Pérgola de Madera de Pino Impregnada Festnight

Esta pérgola con 4 paneles laterales de valla de alta calidad será un gran añadido decorativo a su jardín u otro espacio al aire libre de tu casa.

La pérgola tiene una parte superior única en forma de abanico con 4 robustos paneles de valla en ambos lados, lo que crea una hermosa zona de asientos, protegida del viento y de las miradas indiscretas. Hecha de madera de pino impregnada verde resistente a la putrefacción y a la intemperie. El montaje es realmente fácil.

Festnight P¨¦rgola de Madera de Pino Impregnada de Jard¨ªn 256x256x225 cm

  • Madera de pino impregnada verde resistente a la putrefacción y a la intemperie.
  • Montaje sencillo
  • Dimensiones: 256 x 256 x 225 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Tamaño de abanico superior: 200 x 200 cm (anchura x altura)

Cenador de Madera de abeto nórdico Italfrom (18 m²)

Los fuertes arcos del techo de este elegante e inspirador cenador de madera están diseñados para soportar la carga de la nieve. Además, dispone de unas guías o barras roscadas para disponer de mayor protección contra las tormentas durante días de viento.

Un kit de montaje completo (incluido el capuchón del techo para casetas diseñados a medida) para el montaje rápido.

NOTA: el producto se entrega en un banco bien sellado con madera y celofán. Si no tienes un montacargas, debes encontrar personal para abrir el palé en el camión con la ayuda del conductor y bajar los diversos componentes a mano (fácil de sostener entre 2 personas).

ITALFROM cenador de Madera pérgola tettoia Pabellones de Madera de jardín M² 18 italfromgiard3

  • Viga laminada: 120 x 120 mm
  • El embalaje incluye manual de montaje detallado en varios idiomas
  • Altura pared: 207 cm
  • Peso total: 1.000 kg
  • Area: 18,0 m2

Las Pérgolas de madera más Económicas

Encuentra tu Pérgola de madera al precio más bajo. Las pérgolas de madera de la lista son las más baratas que puedes comprar en amazon y están ordenadas de menor a mayor precio para que puedas compararlos fácilmente con tu presupuesto.

Ir arriba