Sombrillas de patio

Las sombrillas de patio son una forma hermosa y elegante de mejorar un patio o una terraza. También son especialmente prácticos para proteger de cualquier elemento exterior que de otro modo podría arruinar una reunión. Si deseas que tus invitados disfruten de su visita al aire libre, una sombrilla de patio es un accesorio que debe incluirse en cualquier colección de muebles de jardín.

Catálogo de sombrillas de patio en oferta

Descubre algunas de las diferentes formas, nuevos diseños y soluciones creativas de sombrillas para el patio y terraza:

Ventajas de las sombrillas de patio

Las sombrillas de patio son sombrillas para exterior. Al igual que sucede con otros paraguas, se utilizan para protegerse de la luz solar, la lluvia y para proporcionar una cobertura en un área abierta. También se conocen como sombrillas de jardín o sombrillas de terraza.

Las sombrillas de patio se utilizan en hoteles, moteles, restaurantes, cafeterías, centros turísticos y también para uso doméstico. Las sombrillas de patio generalmente se fijan al suelo o a una base pesada y suelen ser más coloridas que las sombrillas comunes.

Para un patio hogareño o un área de descanso al aire libre, una sombrilla de patio es una excelente adición al diseño general del patio. Cuando se agrega una sombrilla de patio a un conjunto de muebles de patio, como un conjunto de muebles de patio con cojín de aluminio, se crea un ambiente íntimo. La mayoría de las mesas de muebles de patio están equipadas con un agujero para sombrilla listo para agregar una sombrilla de patio de cortesía.

Las sombrillas de patio están disponibles para cualquier tipo de escenario al aire libre y en cualquier nivel de diseño. Ya sea un patio informal o un complejo de lujo, hay sombrillas y parasoles para cualquier presupuesto.

Las sombrillas se pueden comprar en aluminio, fibra de vidrio o componentes de madera. Pueden ser independientes o agregarse a un conjunto de muebles de patio existente. La mayoría de las sombrillas de patio vienen con piezas reemplazables, por lo que son fáciles de mantener con un uso prolongado en exteriores. Las telas de paraguas siempre se pueden ordenar para coordinar con cualquier decoración.

Descubre diferentes modelos de sombrillas de patio

¡Estas ideas de sombrillas de patio te proporcionarán más que suficiente forraje para que tus ideas de diseño fluyan!

– Sombrilla semicircular para patio Sekey

Sekey proporciona productos de exterior de alta calidad, elegantes y con estilo. Este diseño de media sombrilla es ideal para balcones o pequeños patios. Capaz de pegarse contra cualquier pared o incluso frente a una ventana puede servir como un toldo sin ningún accesorio adicional. Una manivela permite abrir y cerrar el dosel fácilmente. Una ventana de aire en la parte superior de la sombrilla reduce la sensibilidad al viento y mejora la estabilidad.  La sombrilla de patio Sekey está disponible en colores crema y taupe

Oferta
Sekey® semicircular sombrilla Parasol para terraza jardín Playa Piscina Patio diámetro 270 cm Protector Solar UV50+, Crema

  • Diámetro del parasol: 270cm
  • Altura de la sombrilla: 230cm
  • Diámetro del mástil: 38mm.
  • Funda para sombrilla y manual del usuario
  • Tejido: 100% poliéster (aprox. 160g/㎡)

– Sombrilla para terraza y balcón para pared Deuba

Este medio parasol de Deuba es ideal para proteger un balcón o una terraza. Gracias a su forma semicircular, puedes colocarla directamente contra la pared y ahorrar espacio. Puede abrirse y cerrarse fácilmente por medio de una manivela integrada. La sombrilla posee un palo de acero robusto ( Ø 38 mm), una tela hidrófuga 100% poliéster con  protección UV y un alero en la parte superior que asegura la evacuación del aire y el calor.

– Parasol semicircular Angel Living

Hecho en aluminio y poliéster y gracias a su diseño compacto y su forma redonda, este parasol es la mejor elección para tu patio, balcón o terraza. Se abre y se cierra fácilmente por medio de una manivela y está disponible en una variedad de colores: natural, terracota, Manzana verde, gris y beige.

Bases de sombrillas de patio

Compra el sombrillas de patio más vendido de 2019 con el mejor precio

Los 5 sombrillas de patio más baratas

Te mostramos un listado donde puedes encontrar las mejores ofertas y precios de sombrillas de patio en Amazon, la mejor tienda online y con mejor servicio, garantía y forma de envío del mercado.

Ir arriba