Saltar al contenido

Sombrillas de jardín

Si el espacio al aire libre de tu casa carece de árboles y sombra, la solución más sencilla y asequible es comprar sombrillas de jardín. Las sombrillas del patio son una excelente manera de mantenerse fresco en el patio y verse bien al hacerlo. Conoce las mejores sombrillas para jardín en oferta para ti en nuestro catálogo.

Catálogo de Sombrillas de Jardín en oferta

En nuestra tienda online encontrarás un enorme catálogo de sombrillas y parasoles así como otros productos y accesorios con los que sacarle el máximo partido a tu patio, jardín o terraza.

Ver más OFERTAS en amazon

Sombrillas para jardín y terrazas

Nada es más incómodo para sus huéspedes que sentarse en un patio de hormigón caliente sin ninguna sombra disponible. Una sombrilla de patio de buena calidad ayuda a bloquear el sol y proporciona sombra para proporcionar un ambiente más fresco en los meses más calurosos. Esto parasoles no solo son prácticos sino que, además, brindan privacidad y elegancia a cualquier disposición de asientos al aire libre.

Las sombrillas también están disponibles como parte de un juego de mesa. Estos tipos son ideales para comer o áreas de picnic. Pueden acomodar a grandes grupos de personas y también son resistentes a las manchas, por lo que la limpieza es fácil.Una de las configuraciones de exterior más comunes son las mesas de jardín con tres a seis sillas y una sombrilla plegable.

Los parasoles necesitas ser lastrados en su base para ser estables. En cualquier caso, es recomendable no dejar la sombrilla abierta durante la noche o durante la lluvia o vientos fuertes con la finalidad de aumentar su uso a largo plazo.

Descubre algunos modelos de Sombrillas de jardín

¿Deseas pasar buenos ratos a la sombra junto a los tuyos? Déjate inspirar por nuestra selección de sombrillas de jardín que definitivamente, harán una diferencia en cualquier espacio exterior donde las pongas:,

–  Sombrilla para patio Siena Garden

Esta cubierta fabricada de poliéster y estructura de acero es flexible y tiene un factor de protección UV 50+. Diámetro del mango parasol de 2.7 – 3 cm, ancho de 210 cm y longitud de 140 cm. Fácil manejo mediante el accionamiento de manivela y el dispositivo de plegado práctico. El escudo está conectado a la manivela fácil de abrir y cerrar.

Siena Garden 271460 - Sombrilla para Patio (poliéster), Color Verde

  • Fabricada de poliéster y estructura de acero
  • Mecanismo de apertura de tipo push up
  • Factor de protección UV 50+
  • Fácil manejo mediante el accionamiento de manivela
  • Tamaño: 2,1 x 1,4 m
  • Cubierta de poliéster aprox. 180 g / m², verde.

– Alice’s Garden – Sombrilla jardin con mástil central inclinable Ø300cm

Con un tejido de poliéster de 180 g / m2, la sombrilla Touquet es perfecta para dar sombra en su terraza o patio. Con un  mástil central ajustable, tiene un estilo moderno y cuenta con una manivela de apertura anti retorno para manipularlo fácilmente. La tela tiene una apertura en la parte superior que permite la circulación del aire y disminuye el riesgo de que tu sombrilla salga en caso de brisa.

Su robusta estructura de aluminio (Ø38mm) ofrece firmeza y una buena resistencia a las condiciones externas. La tela de poliéster esta recubierta de un producto hidrófugo para repeler el agua que pueda caer sobre la sombrilla. El mástil se adapta a cualquier base de sombrilla con un diámetro de 38mm.

Alice's Garden - Sombrilla jardin, parasol rojo, mástil central, inclinable, verde agua, Ø300cm, Touquet

  • Garantía : 2 años
  • Forma : Redondo (hexagonal) – Tamaño lona : Ø300cm – Superficie : 7m² – Gramaje lona : 180 gr/m² – Orientable
  • Barrillas (x6) : Acero – Lona : Polyester tratado (El agua repele)
  • Kit de montaje con manual de instrucciones.
  • Losas no incluidas.

– Grand Patio Sombrilla Terraza Patio Jardín Piscina Ø 270 cm Impermeable Protección Solar Parasol de Aluminio con Manivela Ventilación Superior, Color Marrón

Pensada tanto para uso comercial como residencial, las atractivas y elegantes sombrillas de exterior de Grand Patio han sido diseñadas para proporcionar una excelente protección frente a los rayos UV. Construido con materiales cuidadosamente seleccionados, duraderos y resistentes incluso en días ventosos.

El poste de acero (38 mm) está revestido para resistir la oxidación  la intemperie. Esta sombrilla dispone de una válvula superior que proporciona una excelente ventilación, reduce la presión del viento y permite que el aire caliente circule previniendo su inversión en climas ventosos.

La tela, 100% poliéster, bloquea el 98% de la radiación ultravioleta y es impermeable y alcanza la superficie de sombra para una mesa con 4 a 6 sillas.

Grand Patio tiene más de 20 años de experiencia proporcionando mobiliario de exterior y artículos de iluminación. Basa sus diseños en el estudio de los matices y las demandas de clientes y minoristas. Siempre buscando satisfacer las necesidades y sus expectativas.

Grand patio Sombrilla Terraza Patio Jardín Piscina Ø 270 cm Impermeable Protección Solar Parasol de Aluminio con Manivela Ventilación Superior, Color Marrón

  • Mástil central 2.40 m y 6 varillas superiores reforzadas de acero inoxidable para proporcionar mayor estabilidad a la sombrilla.
  • Tamaño lona : Ø300cm
  • Apta para jardines, terrazas y balcones y comercios al aire libre
  • Mecanismo de apertura: Manivela
  • Fácil ensamble y desensamble.
  • Sombrilla para mesas cuadradas, rectangulares o redondas con 4-6 sillas. 
  • Muy fácil de limpiar y mantener en buenas condiciones, libre de moho. Todos los materiales empleados son de alta calidad. Puede encontrar pies de sombrilla en nuestra tienda

Accesorios de Sombrillas de jardín

Compra la Sombrilla de jardín más vendida de 2019 con el mejor precio

OfertaBestseller No. 1
Sekey sombrilla Parasol para terraza jardín Playa Piscina Patio diámetro 240 cm Protector Solar UV25+,Taupe
  • Diámetro de la sombrilla: 240cm, altura de la sombrilla: 250cm
  • Eje soporte de dos piezas 28/32mm Ø
  • funda--tela de la sombrilla está hecha de poliester; tejido: 100% poliester aprox. 160g/m², tejido con faldilla y bordeado.

Los 7 Sombrillas de jardín más baratas

Si buscas una sombrillas de jardín nueva pero tu presupuesto está por debajo de los 50 euros, no te preocupes: Encontrar modelos interesantes por debajo de ese precio es posible. Si además sumas las ofertas de las marcas, puedes conseguir alguna ganga. Descubre nuestra selección:

Cómo elegir una sombrilla para terrazas

Con tanta oferta disponible, comprar una sombrilla para tu patio no resulta algo tan fácil si no conoces los detalles específicos que hacen que una se adapte mejor que otra a tu patio trasero. Aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta al elegir la sombrilla o parasol más adecuado a tu situación y estilo de vida.

¿Dónde piensas colocar la sombrilla?

Al elegir la sombrilla deseado para su patio trasero, debe considerar dónde se colocará para garantizar que se pueda cumplir su propósito de sombreado.

La ubicación de la sombrilla del patio es importante. Hay dos categorías de la ubicación de la sombrilla: a través de la mesa y la libre. Las sombrillas independientes se utilizan en grandes áreas al aire libre. Puede sombrear diferentes tipos de muebles de patio de cualquier tamaño y forma dependiendo de su preferencia.

Una sombrilla de mesa se coloca básicamente en el centro de la mesa del jardin y se usa comúnmente como punto focal del área exterior.

¿Cuál es el mejor soporte?

Este es el soporte de tu sombrilla de patio. El soporte o la base dependería de cómo intente usarlo. Al elegir la base estándar de sombrillas para exteriores, debe considerar un soporte de alta resistencia que pueda sobrevivir a cualquier clima. Las sombrillas independientes requieren bases más pesadas que las sombrillas de mesa.

Tamaño

El tamaño de las sombrillas se determinaría midiendo su diámetro. Al elegir el tamaño exacto de la sombrilla, asegúrate de medir la mesa, las sillas o el espacio a sombrear. La regla básica para calcular el diámetro es que el paraguas siempre debe ser al menos de 4 a 5 pies más grande que el área que desea cubrirse.

Marcos de paraguas

Hay dos tipos de marcos disponibles para elegir: de metal y madera. La selección del marco dependerá de cómo intente usar el paraguas y cuál coincidirá con el tema de su patio. Las sombrillas de metal utilizan botones de inclinación o un elevador de manivela. Esto permite que el paraguas se incline en cualquier dirección. La mayoría de los paraguas de metal se pueden comprar con muebles de colores como negro, champán o blanco. Un paraguas de madera generalmente se abre manualmente usando un método de polea y no se puede girar. La madera dura y la teca son las sombrillas de madera más comunes en las tiendas.

Métodos de inclinación

Hay tres métodos para inclinar el paraguas: inclinación del cuello, inclinación de la manivela y botón pulsador. El método de inclinación del cuello es el más común y fácil de usar. El paraguas se inclina cuando gira el collar ubicado en el marco.

Materiales

El propósito principal de su sombrilla de patio es bloquear los peligrosos rayos del sol. Este propósito tendría éxito dependiendo de los materiales de su dosel. Los materiales más utilizados son el PVC, el lienzo y la tela de sombra. Un dosel de PVC podría bloquear el 100% de la luz UV y podría sobrevivir al mal tiempo. Los toldos de lona son tejidos duraderos que bloquean el sol de manera efectiva. No es resistente al agua cuando se compra, pero podría tratarse para que su toldo sea impermeable. Cortinas de tela de sombra 90-95% rayos UV. Podría resistir pequeñas cantidades de lluvia, pero no es totalmente impermeable.

Hay varios tipos de sombrillas para elegir en función de su ubicación. Por lo general, para los asientos en el patio o en la piscina, una buena opción es una sombrilla de aluminio para el patio. Su tamaño varía de 7 a 10 pies y se pueden ordenar en una variedad de colores y patrones.

Los asientos de playa requieren una sombrilla más resistente que pueda soportar los elementos. Las sombrillas de playa generalmente están hechas de fibra de vidrio y están diseñadas para soportar vientos fuertes, sol brillante y aire salado.

Tipos de sombrillas

Sombrilla de mástil central: El polo central es el tipo más común de sombrilla de patio. Es apoyado por un polo central. Las costillas del paraguas se extienden desde su polo. Es recomendable colocar un paraguas del polo central en una base sólida y pesada.

Inclinable:  El diseño de la manivela y la inclinación es muy similar al polo central, pero se sabe que tiene un dispositivo de manivela entre el polo y la cubierta que le permite girar el ángulo de la sombrilla de sombra. Este tipo de sombrilla es mejor para grandes áreas al aire libre porque le permite bloquear el sol en cualquier dirección.

Voladizo: El paraguas voladizo cuelga a un lado de su marco. Su brazo curvo soporta solo un extremo. Este tipo de sombrilla con sombra es adecuada para áreas grandes con juegos de comedor debajo de la sombrilla o en las piscinas al lado de los muebles del patio, ya que podría girarse 360 ​​grados. Su sombra podría colocarse donde se necesite.