Saltar al contenido

Sombrillas para playa

Sombrilla para playa

En los días más cálidos de primavera y verano lo que más apetece es disfrutar del aire libre. Si decides hacerlo sentándote al borde del mar, una sombrilla de playa de calidad es un elemento esencial para protegerte del sol y mejorar el disfrute y la seguridad.

Catálogo de sombrillas para playa en oferta

Descubre el amplio abanico de soluciones que le proponemos para protegerte del sol y disfrutar de un maravilloso día de playa:


Ver más OFERTAS en amazon

Descubre diferentes modelos de sombrillas para playa:

Una sombrilla es una necesidad para los amantes de la playa. Las sombrillas de playa están diseñadas teniendo en cuenta la seguridad y durabilidad ante las inclemencias del clima. Las telas de las sombrillas de playa están fabricadas con fibras que repelen los rayos UV para proteger a los usuarios de los rayos solares. Estas sombrillas también están construidas con tecnología de ingeniería aerodinámica para proporcionar la máxima resistencia al viento. Una sombrilla de playa de calidad puede resistir las ráfagas de viento más fuertes que salen de la costa. La tela de la sombrilla de playa también es resistente a la decoloración y al fuerte aire cargado de agua salada. Estas cualidades de resistencia previenen la sombrilla de playa de rasgaduras o jirones y la mantienen luciendo hermosa.

Hay nuevos tipos de sombrillas para playa que salen cada temporada con nuevos diseños por lo que para este artículo, nos centraremos en los más representativos y populares.

– Sombrilla Azul marinero CREVICOSTA 8888

Robusta y ligera, la estructura de esta sombrlla para la playa está hecha en aluminio inoxidable de alta calidad, así que no se oxida. El anclaje en la arena es sencillo y cómodo, gracias a su palo en espiral de fácil enroscado, y las manivelas plegables. El tejido oxford de la tela de este parasol tiene un tacto y aspecto elegantes y cuentan con una protección especial upf100+ contra los rayos ultravioleta. La sombrilla cuenta, además, con ventana de aire para mayor estabilidad, inclinación ajustable y 8 varillas de fibra de vidrio flexible muy resistentes a golpes de viento imprevistos.

Crevicosta Crevi 8888 Sombrilla, Azul Marinero

  • Peso aproximado de 1,4 kg
  • Diámetro poste: 2 cm
  • Funda de transporte incluida
  • Diámetro: 200 cm

– Sombrilla SportBrella

Fuerte, robusto y estable, el Sport-Brella es un original refugio portátil que puedes usar en todas las condiciones climáticas. La estructura resistente, en forma de cúpula, dispone de unas solapas laterales para una protección completa. Unas rejillas de ventilación en la parte superior y unas ventanas laterales con cremallera permiten un flujo de aire eficiente. Se configura en segundos y viene con bolsillos internos, bolsa de transporte, 8 estacas de acero, 3 cables de amarre y un poste telescópico con punta metálica sujeta con un tornillo de acero

Ya estés en el campo, en la playa o divirtiéndose en cualquier otro lugar, no hay una protección más fácil, más conveniente o efectiva disponible.

Sklz Parsol Sport Brella Sombrilla para Todas Las Estaciones, Unisex, Azul, 2.4 m

  • Material cubierta: poliéster 210 D
  • Protección UV: UPF 50 +
  • Dimensiones 2,4 m
  • Ganchos para asegurar y bolsa de transporte incluida

– Sombrilla grande de playa Sunphio

Esta sombrilla de playa Sunphio tiene una cubierta de 4 capas lo que garantiza una excelente protección UV y una vida útil mayor a otros tipos de sombrilla. El poste de soporte de primera calidad es ajustable en altura y dispone de un mecanismo de inclinación 360 °. Se incluyen 2 anclajes de arena de metal diferentes que satisfacen sus necesidades en áreas con distinto tipo de suelo soporte (césped, arena, terreno,…). La sombrilla de playa Sunphio tiene una excelente resistencia antiviento gracias a una estructura que utiliza tres capas de costillas de fibra de carbono (más compacta que la fibra de vidrio). 

Repuestos de sombrillas para playa

Compra el sombrillas para playa más vendido de 2019 con el mejor precio

Bestseller No. 1
Aktive 62112 - Sombrilla playa diámetro 240 cm
Sombrilla de playa octogonal Aktive Beach rayas marineras; Diámetro sombrilla 240 cm, diámetro mástil 28/32 mm y 8 varillas
20,00 EUR

Las 5 sombrillas para playa más Económicas

¿Cuanto es de barato comprar una  sombrilla para playa? Asómbrate: