Toldos

Los toldos brindan protección contra el sol y el calor, al tiempo que reducen las facturas de energía y aumentan el valor de tu hogar.

Descubre los diferentes modelos de toldos

Un toldo es un dosel hecho de lona u otro material para proteger a las personas o cosas de las inclemencias del tiempo, la lluvia o el sol. Los toldos fueron muy populares en los años 20. Verás fotos de muchas casas de esa época que tenían toldos cubriendo cada ventana y sobre un porche. Esto fue antes de la era del aire acondicionado cuando era difícil mantener una casa fresca. Una forma de hacerlo consistía en colocar toldos sobre las ventanas para evitar la fuerte luz solar.

Ahora, las nuevas telas sintéticas más resistentes y duraderas han hecho más popular el uso de toldos, que están lejos de ser solo dispositivos de protección ofreciendo sombra a un comedor exterior o evitando que te mojes cuando entras a tu casa. Los propietarios de hoy buscan toldos para disfrutar de la vida al aire libre. Además, los dueños de negocios los utilizan como valla publicitaria o para difundir su identidad comercial.

Si aún no has comenzado a buscar tu toldo favorito, pronto te darás cuenta de la gran selección de marcas, diseños , colores y estilos disponibles. A lo mejor las mini reviews que hemos elaborado de distintos modelos de carpas pueden ayudarte a escoger:

Toldo enrollable para balcón JAM (2 x 1,5 m)

El toldo Jam de PARAMONDO es de la mejor calidad y dispone de un protector solar de gran atractivo. Se monta rápidamente, sin complicaciones y sin taladrar. Fácil de extender y recoger gracias a su mecanismo de manivela. El marco de este toldo enrollable está formado por robustos tubos de acero resistentes a la intemperie con recubrimiento de polvo.

vidaXL Toldo Lateral Retráctil de Acero

Este toldo lateral con pantalla de doble cara será un gran aporte a tu terraza, jardín, patio o balcón para lidiar con el viento constante y el sol bajo. Elegante y simple, este biombo es una opción popular tanto para uso doméstico como para restaurantes que además, proporciona privacidad. El ancho del toldo es ajustable hasta 600 cm y se retrae automáticamente.

vidaXL Toldo Lateral Retráctil Acero y Tela 180x600cm Crema Biombo de Jardín

  • Color: Crema
  • Materiales: Tela de gran calidad con capa de poliamida+ estructura acero + roll de aluminio
  • Incluye: 2 postes y 12 tornillos

Toldo reforzado, 3 x 4 m Catral Garden

El Toldo Reforzado de Catral Garden te ayudará a mantener protegidas terrazas, barbacoas, leñeros, herramientas o aperos entre otros elementos que componen tu jardín. Está disponible en diferentes medidas para que puedas elegir el el toldo que mejor se adapta a tus necesidades.

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 4 m, color azul – Catral 560111

  • Medidas: 3 x 4 metros
  • Color: Azul
  • Gramaje: 90 gramos
  • Material: Polietileno

Compra el toldo más vendido de la temporada con el mejor precio

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 4 m, color azul – Catral 560111
Resistente al agua; Alta resistencia
12,64 EUR

Lo más barato en Toldos

Elegir el mejor Toldo para tu aplicación al precio más bajo no tiene por qué ser una tarea compleja y que requiera mucho tiempo. Hemos realizado la búsqueda por ti:

Ir arriba