Pérgolas VidaXL

Con un enfoque claro en el precio de sus pérgolas,  VidaXL promete dejarte con la agradable sensación de haber conseguido una ganga. Te mostramos una selección con las mejores ofertas de Pérgolas VidaXL.

VidaXL, preocupados por el precio

vidaXL es una minorista online internacional que ofrece una gran gama de artículos de hogar, jardín, garaje, bricolaje y moda.  Con un enfoque claro y explícito en la relación calidad-precio. vidaXL intenta que sus productos sean accesibles al mayor número posible de consumidores.

Adquiriendo en origen en grandes cantidades, la marca está en condiciones de influir en el diseño y el envasado de los productos, lo que les permite optimizar toda la cadena de suministro, y en última instancia, ofrecer precios muy razonables a sus clientes.

Desde que todo comenzó con la venta online de productos a pequeña escala, el número de productos producidos exclusivamente bajo la marca propia vidaXL ha crecido de manera exponencial, ampliando su mercado a varios países europeos.

Ventajas de elegir pérgolas VidaXL

  • Imbatible relación calidad-precio: el éxito de la empresa radica en la obtención y en la oferta de productos a precios más competitivos, mediante la constante búsqueda de medidas de reducción de costes, sin compromiso de la calidad.
  • Servicio de atención al cliente en su idioma nativo en todos los países en los que vidaXL está presente

Descubre los diferentes modelos de pérgolas VidaXL

Si ya comenzaste a buscar pérgolas de la marca VidaXL, es probable que ya sepas que vienen en una gran variedad de formas y estilos y con diferentes funciones. Seguramente encontrarás tu alma gemela a continuación:

Pérgola esquinera de madera de pino con asiento 130x130x197 cm

Esta pérgola esquinera de gran calidad será un gran aporte decorativo para su jardín u otro espacio al aire libre. La pérgola forma una base estable para las rosas y otras plantas trepadoras, lo que creará una hermosa área para ser contemplada en verano. El banco integrado en la estructura será el lugar ideal para sentarte a admirar tu precioso jardín. Esta resistente pérgola está hecha de madera de pino impregnada, por lo que es resistente a la putrefacción y al agua.

vidaXL Pérgola Esquinera Madera Pino FSC 130x130x197 cm Cenador Gazebo Parasol

  • Material: madera de pino, impregnado en verde (resistente a la putrefacción).
  • Dimensiones totales: 130 x 130 x 197 cm (largo x ancho x alto).
  • Con asiento de banco.
  • Fácil montaje.

Conjunto de Cenador con mesa y sillas vidaXL

Con este conjunto de cenador, mesa y sillas podrás crear un acogedor refugio en el corazón de tu jardín. El conjunto consta de una pérgola formada por un robusto marco de acero con esquinas reforzadas y una cubierta duradera, impermeable y con protección UV La lona de esta marquesina, resistente a la intemperie y a la radiación UV, te mantendrán a ti y a tus invitados frescos al sol y secos bajo la lluvia. Los cómodos bancos con sus respaldos ligeramente inclinados y la práctica mesa de centro también están hechos de acero duradero.

vidaXL Pérgola Jardín Mesa Bancos Cenador Marquesina Pabellón Baldaquín Mueble

  • Toldo: tela Poliéster 100%
  • Dimensiones totales: 2,5 x 1,5 x 2,4 m (longitud x anchura x altura)
  • Altura del suelo al techo: 2 m
  • Dimensiones de la mesa de centro: 100 x 45 x 45 cm (longitud x anchura x altura)

Arco de Rosas para Jardín de Madera de Pino Impregnada

Este arco / cenador de madera de alta calidad atraerá todas las miradas en tu jardín. Además, forma una base estable para las rosas y otras plantas trepadoras, que crearán un área encantadora para contemplar en verano. También se puede utilizar para crear una imponente entrada. Fabricado en madera de pino verde impregnada de alta calidad, este cenador/arco para rosas es muy robusto, duradero y resistente a los agentes bióticos.
vidaXL Arco de Rosas de Jardín Madera de Pino Impregnada Cenador de Exterior

  • Material: Madera de pino verde impregnada
  • Dimensiones: 150 x 50 x 200 cm (Longitud x Anchura x Altura)
  • Fácil montaje

Compra la pérgola VidaXL más vendida de 2020 con el mejor precio

Los 7 pérgolas VidaXL más baratas

¿Sabías que hay una gran cantidad de pérgolas VidaXL que puede comprar en el mercado hoy en día por menos de 200 euros? Aquí tienes una selección con los 7 pérgolas VidaXL más baratas que puedes comprar hoy mismo en amazon, ordenados por precios.
Ir arriba