Windhager

Con los toldos y velas de protección solar Windhager, la sombra al aire libre no tiene por qué ser complicada: un toldo es ideal para protegerse del sol en el jardín, en la terraza y al acampar. 

Los mejores accesorios de jardín Windhager

Como empresa familiar con muchos años de experiencia, Windhager ofrece a los clientes productos en los que pueden confiar. La gama Windhager incluye soluciones ingeniosas y creativas para muchos desafíos en la casa y el jardín. La innovación y el saber hacer van de la mano. 

La protección contra plagas sigue siendo un factor central de éxito en la gama Windhager, que se amplía constantemente para incluir innovaciones de productos orientadas al mercado y ahora también incluye protección contra insectos, accesorios de jardín de todo tipo y pantallas de privacidad.

Los primeros cálidos rayos de sol del verano abren el apetito por la vida al aire libre. Cuanto más fuerte se vuelve el sol, más importante es poder retirarse a la sombra. La protección solar en la terraza aumenta significativamente el confort y el tiempo que pasas en tu propio jardín.

Las velas de cuerda enrollable están predestinadas para dar sombra (en interiores) a invernaderos, pérgolas o tejados de terrazas de cristal.

 

Oferta

No products found.

Windhager mosquitera, Tejido de Aluminio, Robusta, Resistente, Plateada, 100 x 250 cm, 03621
  • Tejido robusto de aluminio, resistente y duradero
  • Protección fiable contra insectos, roedores y palomas
  • Ideal para ventanas, puertas y pozos de luz

No products found.

Windhager Toldo para Estructura corredera, Azul/Blanco, 270 x 140 cm
  • Toldo resistente a los rayos UV para terrazas, balcones, invernaderos, etc.
  • De tejido de poliéster de alta calidad
  • Para interiores y exteriores

No products found.

Scroll al inicio